Acerca de Nosotros
Parabrisas CHAO se fundó en 1999. La compañía fue creciendo al curso de nuestros 18 años de servicio. A partir de una sola tienda e Mexicali, Baja California, nos transformamos en proveedores de vidrios para autos y brindamos nuestros servicios a miles de clientes cada año.
Técnicos Certificados
Porque los conocimientos importan, cuando se trata de reemplazo de parabrisas, los especialistas en reemplazo de Parabrisas CHAO realizan cursos de capacitación teórico-prácticos en nuestro programa de certificación BETASEAL de Dow Automotive.
Proceso de Reemplazo
Los técnicos expertos de Parabrisas CHAO usan los mejores materiales para reemplazar parabrisas, lo que garantiza una instalación de calidad. El técnico retirará por completo el parabrisas antiguo y colocará otro con los imprimadores y adhesivos más avanzados del mercado. Con el adhesivo de pegado de una hora de secado volverá a conducir enseguida y de manera segura con lo que ahorrará tiempo y dinero.
Vidrios de Calidad
Parabrisas CHAO distribuye e instala auto-cristales para reemplazar de los mejores fabricantes y distribuidores de vidrios nacionales y extranjeros galardonados de alta calidad.
Los vidrios que distribuye e instala Parabrisas CHAO cumplen o superan todas las normas gubernamentales. Se los somete a rigurosas inspecciones de cinco puntos en la planta y a auditorías al azar de las plantas y cadena de suministros.
Los repuestos de vidrio para autos que usa Parabrisas CHAO son OEM o equivalentes.
Parabrisas
Su parabrisas es mucho más que un vidrio. Es una pieza esencial del equipo de seguridad de su auto, diseñada para brindar resistencia y visibilidad. Si tiene una mella o rajadura en el parabrisas, Parabrisas CHAO puede ayudarlo. Reemplazamos más parabrisas que cualquier otra compañía. Para un reemplazo de parabrisas de primera calidad, llame al (686) 551-4465.
5 cosas que no sabia sobre su parabrisas
- Los parabrisas aportan hasta el 30% del sostén del techo.
Si tuvieras un accidente con vuelco, el parabrisas evitará que colapse el techo del vehículo. - Los parabrisas ayudan a que funcionen las bolsas de aire.
Las bolsas de aire del lado del acompañante rebotan en el parabrisas antes de expandirse para proteger al pasajero. Si se daña el parabrisas o se coloca de manera incorrecta, la fuerza de la bolsa de aire puede desencajarlo del marco durante un choque. - Todos los parabrisas están tonalizados, incluso si parecen transparentes.
Coloque un papel blanco detrás del parabrisas para comprobar el color. - Los parabrisas se componen de capas de vidrio.
Los parabrisas de los primeros autos eran de vidrio común, lo que resultaba muy peligroso cuando se destrozaban en un choque. Los parabrisas actuales tienen una película plástica entre dos capas. Si el vidrio se rompe, los fragmentos permanecen firmemente adheridos a la película. - Los parabrisas que se reparan de manera adecuada son tan resistentes como los vidrios intactos.
La reparación del parabrisas no comprometerá su seguridad. Si se realiza correctamente, el resultado será tan resistente como un parabrisas recién salido de fábrica.